Instant SSL Certificate Secure Site
Inicio » Catálogo » TARJETAS DE MEMORIA » MicroSD / MicroSDHC » 32GB » SDSDQM-032G

Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en del.icio.us Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Digg Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Ekstreme Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Facebook Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Furl Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Google Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Newsvine Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Reddit Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Technorati Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Twitter Compartir MicroSD HC SanDisk  Class-4 - 32GB en Yahoo myWeb

MicroSD HC SanDisk Class-4 - 32GB
36.51€
Comentarios



Características:

Capacidad : 32GB
Clase-4 : Velocidad mínima de escritura 4MB/s
Tasa Transferencia: Lectura 13MB/s - Escritura 5MB/s (*)
Referencia Sandisk: SDSDQM-032G-B35

(*) Velocidades alcanzadas testeando la microSD 32GB mediante el software de Benchmarking CrystalDiskMark 3.0


ATENCIÓN: STOCK DISPONIBLE

Sandisk ha anunciado oficialmente el día 23 de Marzo el lanzamiento de la primera tarjeta microSDHC de 32GB del mercado, para leer la noticia completa haz click aquí.

Con este anuncio Sandisk se convierte en el primer fabricante en lanzar una memoria flash para microSD de 32GB de capacidad. Con este lanzamiento se cubrirán las expectativas del usuario más exigente y en definitiva para todos los dispositivos móviles de que incorporan funcionalidades multimedia como grabación de video FullHD, almacenamiento masivo de fotos, películas, etc..

NOTA: Desde el mes de Diciembre de 2010 SanDisk lanza al mercado europeo la microSDHC de 32GB aumentando la clase desde Class-2 a Class-4



La tarjeta SanDisk microSDHC se adhiere a la especificación SD 2.00, un diseño completamente nuevo que se necesita para que las tarjetas y las cámaras admitan capacidades de 4GB a 32GB.

La especificación fue desarrollada por la Asociación SD, un consejo de estándares de industria, que también definió tres clases de velocidad para prestaciones de rapidez y rendimiento. Estas tarjetas se adhieren a la especificación SD Speed Class Rating, que define una velocidad mínima de transferencia sostenida para tarjetas SDHC.


¿Qué es la Clase? ¿Qué tipo de tarjeta SDHC debo elegir?

La elección de nuestra tarjeta SDHC deberá depender de las prestaciones que tenga nuestra cámara o dispositivo , siempre es aconsejable elegir una tarjeta de Clase IGUAL o inferior r a la que tenga el dispositivo.

Si tenemos una cámara o videocámara capaz de soportar la Clase-4 deberemos comprar una Clase-4 o Clase-2.

La Clase de una tarjeta SDHC NO indica la velocidad máxima a la que es capaz de trabajar sino la velocidad mínima garantizada a la que funcionará en un determinado dispositivo.


Consulte la compatibilidad de su dispositivo desde el Selector de Memorias de Sandisk:
IR AL SELECTOR DE MEMORIAS


(Foto comercial del producto)


(Foto real del artículo con blister sellado de SanDisk)

Atención les indicamos que las tarjetas microSD HC ORIGINALES de SanDisk deben llevar serigrafiado en la parte frontal el número de serie, de lo contrario es falsa.












 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
MicroSD HC SanDisk Ultra bi-color Class-6 - 32GB (30Mb/s)
MicroSD HC SanDisk Ultra bi-color Class-6 - 32GB (30Mb/s)
Cruzer Retail 32GB (Black)
Cruzer Retail 32GB (Black)
Funda para HTC Desire S - Barely There - Black Rubber
Funda para HTC Desire S - Barely There - Black Rubber
Lector USB MobileMate DUO para microSDHC y M2 + SD Adapter
Lector USB MobileMate DUO para microSDHC y M2 + SD Adapter
MicroSD HC SanDisk Ultra Class-4 - 16GB + Lector USB
MicroSD HC SanDisk Ultra Class-4 - 16GB + Lector USB
SDHC Sandisk Ultra 8GB Class-4 (15MB/s)
SDHC Sandisk Ultra 8GB Class-4 (15MB/s)